ANDREA BARREDA: Lo que pasa.

Pages - Menu

12/8/11

Lo que pasa.


Andrea Barreda

Acrilico 80 x 60cms Diciembre 2009

00000
Lo que pasa
000
Yo te entregué mi sangre, mis sonidos,
mis manos, mi cabeza,
y lo que es más, mi soledad, la gran señora,
como un día de mayo dulcísimo de otoño,
y lo que es más aún, todo mi olvido
para que lo deshagas y dures en la noche,
en la tormenta, en la desgracia,
y más aún, te di mi muerte,
veré subir tu rostro entre el oleaje de las sombras,
y aún no puedo abarcarte, sigues creciendo
como un fuego,
y me destruyes, me construyes, eres oscura como la luz.
oooooooo
Juan Gelman
000000000
000000000
Lo que siempre dura es mi sol de medianoche.
0000000

4 comentarios:

  1. Impresionante exposicion, este cuadro lo acabo de ver en Arabica me parece haber visto costuras en el cuello???

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias "anonimo", exacto! ahora tiene costuras? opinion? es? bienvenidas

    ResponderEliminar
  3. exelente ojalaa lleguen mas publicaciones a la Eñe

    ResponderEliminar