ANDREA BARREDA: 4 elementos

Pages - Menu

12/8/11

4 elementos

Andrea Barreda

4 elementos
1 x 1.20 mts.
Junio 2010

4 comentarios:

  1. Me encanto el producto final Andrea!!

    Te felicito...es obvio que tu eres la Tierra chiquita y enamorada no?

    besote,

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. En todo caso la rueda de la fortuna es quien mas me seduce,aunque es la mas alta parece la menor,y como en la fortuna ella esta sedienta de cambio, de evolucion,su zapatos de pasadores tienen la conviccion para darte un pizoton, paterate y huir.
    y aunque lista para correr, no sabe a donde ir pero lo hara sin dudar al minimo estimulo.De las 4 es a ella aquien rapataria, es aella a quien voy a raptar.

    ResponderEliminar
  3. que buen comentario predamita! sabes que hacer el agua con sus zapatos de pasadores fue la que mas me contrario hacer, nose su rostro inventado como que las otras las concebi mejor mas rapido! el agua sin duda que esconde algo. yo raptaria al fuego con sus cabellos naranjas!

    ResponderEliminar
  4. El fuego siempre seduce,raptarlo ha sido una tentacion desde siempre, pero el hombre siempre ha pagado caro ese capricho de querer domar lo indomable, el destino en ese caso es completamente
    predecible, el enamorado del fuego ardera en llamas.
    Entiendo porque te costo el agua, porque caprichosa como ella nunca dejo de tomar forma,le pusiste pazadores para atarla,para sujetarla, someterla,
    y ella te sorprendio rapatando a su raptora.

    ResponderEliminar