ANDREA BARREDA: Comercio.

Pages - Menu

27/2/11

Comercio.

Andrea Barreda

6 comentarios:

  1. A mí también se me quedan grabadas algunas frases que me impactan. Me gusta el análisis que hiciste sobre el cabello largo y nosotras (las mujeres) coincido con vos. Ah, tus cuadros son too much.

    ResponderEliminar
  2. Al leer me podría parecer que te hubieras inspirado en la pelicula "El Niño Pez" donde desde el inicio se toca el tema del "corte de pelo" ya en el transcurso de la película se realiza como un acto simbólico de un cambio en la vida y actitud de la protagonista. La pelicula es buena; pero es probable que no la hayas visto. Te dejo el link por si te apetece.
    part1: http://www.megavideo.com/?v=VASZL1XZ
    part2: http://www.megavideo.com/?v=XTGW508N

    ResponderEliminar
  3. tú escribes para el comercio? o simplemente te gustó?

    ResponderEliminar
  4. te voy decir algo sincero, sabes utilizar el óleo pero tu pintura, la pintura como un todo, no es buena aun


    yacomo bozanic

    ResponderEliminar
  5. La artificialeza dentro de lo sutil puede ser engañosa para los videntes satelitales que circunscriben su emocionalidad para poder insertarse dentro de la subjetividad que presentan los dibujos. Corren el riesgo de somatizar algunas vivencias mentales, reconociéndose entre el espectro de posibilidades latentes, la unilateralidad obliga a dar mas posiciones al respecto, el mirarse a uno mismo propone vernos reflejados en las formas y colores del amanecer.
    Juan quispe.

    ResponderEliminar